lunes, 22 de noviembre de 2010

7 de Diciembre, saca todo tu dinero del banco




La mayoría de la gente no sabe que el banco sólo tiene en su posesión un 10% del dinero que hay en sus cuentas, el resto, el 90% restante, NO EXISTE, y con ese juego, que ellos inventaron, ganan miles de millones cada año. Con la crisis los bancos siguen ganando incluso más dinero mientras los gobiernos recortan gastos sociales. Menos sueldos, menos dinero para sanidad, para pensiones, pasa ayudas a los que menos tienen, a pequeñas y medianas empresas...

El próximo día 7 de diciembre se produce, a nivel mundial, una campaña para que los ciudadanos nos enfrentemos a los bancos de la única forma que podemos, dejándoles sin dinero.


El martes 7 de diciembre hay que sacar todo el dinero del banco. Ingrésalo el día 8, no pasará nada por un día que no tengas el dinero en la cuenta, y si no quieres, o no puedes sacarlo todo, saca solo una parte, pero saca dinero ese día, tanto como puedas.

Hay que avisar a los bancos que no pueden imponer sus reglas por encima de la democracia, que no pueden amenazar a países enteros para seguir ganando más dinero.

Por la crisis, que ellos planearon y causaron, ya cayó Grecia, ahora cae Irlanda y ya dicen que los próximos son Portugal y España. No podemos permitirlo. No podemos permitir que jueguen con la democracia, que jueguen con el dinero que nos cuesta tanto ganar, que jueguen con nosotros y queden impunes.

Pasa esta información a quien puedas, contribuye a erradicar esta lacra antes de que nos erradiquen a nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario