sábado, 18 de junio de 2011

No quiero vivir en este país.

No quiero vivir en un país donde no hay libertad de prensa.
No quiero vivir en un país donde no hay democracia, donde los mercados gobiernan, donde los ciudadanos no pueden alzar la voz.
No quiero vivir en un país donde los políticos amenazan a los ciudadanos.
No quiero vivir en un país donde la policía se salta la ley.
No quiero vivir en un país donde los políticos se saltan la ley.
No quiero vivir en un país donde los jueces están politizados.
No quiero vivir en un país donde la gente no se mueve para defender lo que es suyo.
No quiero vivir en un país que prefiere informarse sobre la vida de ‘la Esteban’ que sobre la Llei Omnibus.
No quiero vivir en un país que prefiere informarse sobre la vida de Lady Gaga que sobre el Pacto del Euro.
No quiero vivir en un país donde la gente es egoísta y mira hacia otro lado cuando ve a alguien durmiendo en la calle.
No quiero vivir en un país en el que a la gente no se le parta el alma al ver a una familia desahuciada.
NO, aquí no quiero vivir.
Este domingo tenemos que demostrar que somos algo más que borregos, que hasta aquí hemos llegado.
Este domingo, todos a la calle.


1 comentario:

  1. Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

    Quizas te guste el mio
    www.muytranquilo.blogspot.com

    Saludos y cuidate ;)

    ResponderEliminar