martes, 28 de diciembre de 2010

Día deprimente

Me levanto temprano.

Una ducha. Un té con leche. Una charla breve con Mr K que está despierto jugando a la Play.

Emprendo el camino al trabajo con un ojo medio cerrado y el otro medio abierto, pensando en lo bien que se estaba debajo del agua caliente.

Cojo el metro porque hace demasiado frío para ir en bici, (excusa que me doy cada día para justificar el gastarme el precio del billete cuando tengo el trabajo relativamente tan cerca de casa).

Escucho Duran Duran, 3 canciones que me han regalado en iTunes esta mañana.

Miro a la gente en el metro y pienso en qué estarán pensando y luego pienso si es normal pensar en qué piensa la otra gente y si la otra gente pensará en eso también. Dejo ir ese pensamiento por ser inútil y porque ya llego a mi estación.

Entro en el zoo. Todo tranquilo, ningún tigre suelto.

Enciendo el ordenador, pongo mi contraseña y me voy a por un delicioso café con vainilla. Pienso en que me dentro de 4 días puede que eche de menos ese café.

4 días de trabajo y ya está, pasaré a engrosar la lista del paro. Ya sabía que mi contrato era de 6 meses y punto. Pienso que aún no me han pagado y me cabreo, un poco. Vuelvo a mi escritorio con ese pensamiento en la cabeza y sin ganas de trabajar.

Me siento delante del ordenador. Hace calor. La calefacción está demasiado alta. Ojalá tuviese esta calefacción en casa y no la pagase yo. Seguramente Mr Castle y Ms Ka apreciarían más aún esta calefacción. Pienso que debo de llamarles para ver cómo están y para ver si nos vemos este finde.

Decido echar un vistazo a la portada del Público. Vuelvo a ver la notícia de la 'transmutación' de CNN+ en Gran Hermano 24h y pienso que desgraciadamente este nuevo 'canal' tendrá más audiencia.

El mundo está loco, o por lo menos ciertas personas han conseguido que estemos todos locos, aunque unos más que otros...

Veo que queda un minuto para las 10. Me voy a desayunar. Debería estar trabajando pero todo esto deprime y un trabajador depresivo es un trabajador ineficiente.

Pienso que me quedan poco más de 3 días de trabajo. Me alegra un poco, podré dedicarme a estudiar. O a tocarme los huevos. Probablemente haga las dos cosas.


Tyler's friend, está pasando, lo estás leyendo.

1 comentario:

  1. Un trabajador depresivo es ineficiente...Eso me hizo recordar que en una de mis antiguos trabajos me obligaron a leer un texto donde ponia: Si estas depresivo por tu vida personal: busca solucion en tu vida profesional (q listos!). Si te sientes frustrado en tu trabajo, busca ayuda entre tu gente querida...Muy buena la peli de ayer...! Saludos, MS Ka;)

    ResponderEliminar