sábado, 25 de septiembre de 2010

Razón de este blog


Y llegó un día en que las noticias añadieron otra gota más al vaso de mi paciencia.

Otro día en el que volvía a escuchar una notícia que sabía que no era cierta en un telediario en horario de máxima audiencia.

Qué informativo era o qué cadena da igual, todos lo hacen. Si no se miente sobre un tema se miente sobre otro, todo al servicio de la mano que les da de comer.

Ése fue el principal motivo que me animó a crear este blog y a perder las horas que espero perder escribiéndolo.

Otro motivo por el cual quería hacer este blog es para discutir sobre películas, series, libros y la vida en general. Acepto sugerencias...

Me gustaría que el blog se convirtiera en un medio de comunicación hacia la gente que conozco y hacia la gente que no. Un sitio donde compartir puntos de vista. En resumen, un sitio donde poder vomitar mis pensamientos con la esperanza de que alguien los lea...

2 comentarios:

  1. Primo di que sí!!!! Yo te apoyo porque me gustan tus razonamientos y por ser de la family!!! UN BESAZOOOOOOOO

    ResponderEliminar