lunes, 4 de octubre de 2010

La visita del "papa"


La visita del papa a Madrid en 2011 costará 50 millones de euros. Dinero saldrá de los impuestos de todos los españoles. A ésto hay que sumarle los gastos de la visita del susodicho de este noviembre a Barcelona y Santiago de Compostela. En Galicia, por 8 horas de visita, la Xunta invertirá 3 millones de euros como mínimo, el ayuntamiento de Santiago no sabe y/o no contesta y el Gobierno un poco de lo mismo. En Barcelona, sorpresa, no han facilitado cifras de los gastos. Cuando se trata de estos temas reina la opacidad...


Y quién es el papa para que se 'invierta' tanto dinero en sus visitas?

Pues "Razinger Z", según Wikipedia, es la cabeza visible de la iglesia católica, cabeza del colegio episcopal y jefe de estado y soberano del Estado de la ciudad del Vaticano. Lo que no dice Wikipedia es que también es un ex-miembro de las juventudes hitlerianas, una persona que ha protegido a pederastas en sus tiempos de obispo, que ha perdonado a pederastas siendo papa, una persona que predica que usar un preservativo es pecado en paises donde mueren millones de personas al año a causa del SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual, una persona que criminaliza a los homosexuales, un jefe de un estado no democrático y misógino.


En resumen, España seguramente se acabará gastando casi 100 millones de euros en las visitas de este delincuente, genocida, homófobo, dictador y misógino.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario